Publicidad

Fiat Cronos: así es el nuevo sustituto del Línea

El Fiat Cronos es el nuevo coche sedán de la marca italiana, que fabricará en Argentina para todo el mercado latinoamericano. Será allí el sustituto del Fiat Línea.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fiat Cronos: así es el nuevo sustituto del Línea

Fiat estrenó en suelo brasileño su nuevo coche de cuatro puertas para el segmento de los utilitarios. Se llama Cronos y viene a ser la versión sedán del Fiat Argo, con un aspecto más musculado y líneas más atractivas.

El nuevo Fiat Cronos viene a sustituir al Línea. Su fabricación tendrá lugar en la planta que Fiat tiene en Argentina, en Ferreyra, Córdoba. ¿Su destino? Los mercados de Sudamérica, en especial para los de Brasil y Argentina, donde se espera que se concentre un mayor volumen de ventas del Cronos.

Fiat Cronos

Será, sin duda, un rival a tener en cuenta en ese terreno para el también nuevo Volkswagen Virtus, la variante de cuatro puertas del Polo. Está claro que la popularidad de las berlinas pequeñas es mucho mayor en estos mercados. Y con ese objetivo, Fiat ataca con su nueva apuesta, el Cronos, que estrenará una nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan), diferente a la del Argo.

La nueva berlina pequeña de Fiat estará disponible con las mismas mecánicas que el mencionado Argo: un motor 1.3 Firefly de 99 CV de potencia y otro 1.8 E.torQ de 130 CV, ambos de gasolina.

En España, el sedán más popular de Fiat es el Tipo, con una longitud superior al Cronos y que llega hasta los 4,53 metros. Este modelo tiene, además, versiones de cinco puertas y familiar Station Wagon.

También te puede interesar

El Fiat Tipo 1.6 Multijet 120 CV, a prueba

Coches para el recuerdo: Fiat Uno Turbo (guía de compra)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.