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Fiat Bravo Xtreme Show Car

El Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil) ha sido el escenario elegido para la presentación del Fiat Bravo más radical y agresivo del momento, el Bravo Xtreme Show Car. Su llamativo diseño se completa con un motor potenciado hasta los 253 CV.
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Fiat Bravo Xtreme Show Car
A medio camino entre el tuning más moderno y algunos elementos clásicos, Fiat ha presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo el nuevo Bravo Xtreme Show Car. En un principio, este concept hay que tomarlo por lo que es, un mero ejercicio de diseño, aunque es cierto que no debemos restarle mérito y atractivo.

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Fiat Bravo Xtreme Show Car

Los guiños clásicos que ya te hemos anticipado en este Fiat Bravo Xtreme Show Car se centran en la parrilla delantera, en la que se han añadido ciertos detalles que recuerdan a uno de los míticos modelos en la historia del fabricante italiano, el brutal Mefistofele, un bólido centenario, con motor de avión de 21.708 cm3 de cilindrada, 320 CV de potencia y chasis de 5,1 m de longitud. El nuevo Bravo Xtreme no alcanza estos increíbles números, ni recurre a un propulsor de desorbitado cubicaje. Todo lo contrario, ya que monta el conocido propulsor de gasolina sobrealimentado 1.4 16v T-Jet del Grupo Fiat convenientemente optimizado para rendir una potencia final de 253 CV a 6.600 rpm y un par máximo de 34,67 mkg.

Esta mejora mecánica del Fiat Bravo Xtrem Show Car se ve acompañada por una serie de cambios y ajustes en suspensiones, frenos y dirección que, a buen seguro, servirán para incrementar las aptitudes dinámicas de este modelo compacto. Como elementos 'tuning' y deportivos, el Fiat Bravo Xtreme Show Car destaca por sus enormes llantas de aleación -no se especifica el tamaño-, así como el nuevo paragolpes trasero sobredimensionado que pasa incluir un nuevo difusor de aire y una doble salida de escape. Por su parte, el rediseño de la parte delantera se completa con la incorporación de nuevas luces de tipo LED. El habitáculo del Fiat Bravo Xtreme Show Car también presenta cambios respecto al Bravo que conocemos. Una de las modificaciones importantes es que el número de asientos se ha reducido de cinco a cuatro. Por otro lado, también es diferente el color de la instrumentación, combinándose el blanco o el rojo según los mandos e indicadores. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
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