Publicidad

Fiat Bravo 2010

El Fiat Bravo recibe pequeños cambios en su diseño exterior e interior y en el capítulo del equipamiento. Pero, además, se reciben mejoras en las suspensiones y en la dirección asistida.
-
Fiat Bravo 2010
Año nuevo, aires nuevos. El compacto de Fiat, el Bravo, estrena nueva cara con leves cambios en el diseño exterior e interior.

Galería relacionada

Nuevo Fiat Bravo.

Las modificaciones del Fiat Bravo 2010 son prácticamente inapreciables. En su diseño exterior, notamos leves diferencias en la parrilla y faros delanteros. En cuanto a colores disponibles para la carrocería, se podrán elegir dos nuevos tonos: gris y perla. Por su parte, tanto los retrovisores como los tiradores de las puertas estarán pintados en el mismo color de la carrocería (en algunas versiones, antes se ofrecían con una carcasa en plástico negro). En el habitáculo del Fiat Bravo, también apreciamos pequeños cambios en nuevos tipos de tapizados para los asientos y en un material que imita a la fibra de carbono para la consola central.

El Bravo, además, recibe mejoras en el apartado técnico. Se ha modificado la suspensión trasera con el fin de reducir la sonoridad durante los cambios de marchas y sobre firmes complicados.

Al mismo tiempo, se estrenan nuevos amortiguadores para incrementar la sensación de confort y la dirección asistida se ha endurecizo para que sea más firme en rectas y sobre firmes irregulares.

Según anuncia Fiat, el Bravo se ofrece con cuatro niveles de acabado: Active, Dynamic, Pack Sport y Emotion. Desde el más básico, el Active, se ofrece de serie, entre otros, el equipo de multimedia y navegación Blue&Me, antinieblas con 'cornering', autorradio con lector cd+mp3 y diversos airbags, entre ellos uno de rodilla para el conductor. El Dynamic añade climatizador manual, control de estabilidad con Hill Holder y control de crucero.

El acabado Pack Sport incorpora elementos de estética rácing, como volante, freno de mano, pedales y asientos deportivos, spoiler trasero y faldillas laterales y tapicería específica.

Para la variante Emotion, se añaden ciertos equipamientos 'premium', como el sensor de lluvia y crespúscular, el climatizador automático bizona, o el sensor de aparcamiento posterior. encendido automático de luces y sensores de lluvia y de aparcamiento trasero. En el capítulo mecánico, los tan esperados motores con tecnología Multiair no se incorporarán por el momento a la gama del Fiat Bravo (en el Grupo Fiat, de momento el Alfa Romeo MiTo es el único coche que incorpora estos propulsores). De esta forma, el Fiat Bravo se seguirá comercializando con los siguientes motores: en Diesel, los 1.6 Multijet de 90, 105 y 120 CV y el 20 Multijet Super Sport de 165 CV; mientras que en gasolina, están disponibles el atmosférico 1.4 de 90 CV y los turboalimentados 1.4 T-Jet de 120 y 150 CV. Desde Fiat, se sostiene que el aumento de equipamiento de cada acabado está valorado en 1.200 euros, mientras que el incremento de la tarifa en el concesionario ha sido sólo de 100 euros.

Los precios van desde los 11.600 euros del 1.4 16V Active 90 CV -10.600 euros con el Plan 2000E- hasta los 18.700 euros del Bravo 1.6 Emotion 120 CV Diesel Multijet Automático -17.700 € con la ayuda pública-.

En estos precios se incluye la rebaja que realiza Fiat para este modelo y que puede alcanzar los 5.100 euros según la versión. Bravo 1.4 16v Active 90 CV: 11.600 €
Bravo 1.6 Active 105 CV Multijet ECO: 13.900 €
Bravo 1.4 16v Dynamic 90 CV: 13.100 €
Bravo 1.4 16v Dynamic 120 CV: 14.600 €
Bravo 1.4 16v Dynamic 120 CV (Auto.): 15.500 €
Bravo 1.6 Dynamic 105 CV Multijet ECO: 14.990 €
Bravo 1.9 Dynamic 120 CV Multijet: 16.100 €
Bravo 1.6 Dynamic 120 CV Multijet (Auto.): 17.000 €
Bravo 1.4 16v Dynamic 120 CV Pack Sport: 15.700 €
Bravo 1.6 Dynamic 105 CV Multijet ECO Pack Sport: 16.090 €
Bravo 1.9 Dynamic 120 CV Multijet Pack Sport: 17.200 €
Bravo 1.4 16v Emotion 120 CV Turbojet: 16.300 €
Bravo 1.4 16v Emotion 120 CV Turbojet (Auto.): 17.200 €
Bravo 1.6 Emotion 105 CV Multijet ECO: 17.100 €
Bravo 1.9 Emotion 120 CV Multijet: 17.800 €
Bravo 1.6 Emotion 120 CV Multijet (Auto.):18.700€

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.