Publicidad

Fiat 500X 2018: precio, fotos y todos los datos del nuevo SUV

El SUV urbano Fiat 500X presenta varias e interesantes novedades en su gama 2018. Equipamiento, tecnología y diseño se ponen al día para aumentar su atractivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Fiat 500X 2018: precio, fotos y todos los datos del nuevo SUV

La gama 2018 del Fiat 500X ya está disponible en el mercado español a un precio que parte de los 12.900 euros. En esta renovada gama, podrás encontrar varios e interesantes cambios. 

La oferta comercial del Fiat 500X se articula en las siguientes versiones de equipamiento: Po, Pop Star, Lounge, Cross y City Cross. A su vez, la nueva línea decorativa "Urban Look" podrá completar a los niveles Pop Star y Lounge, mientras que la línea "Cross Look" (más campera) hará lo propio con las variantes Cross y City Cross. 

A nivel de conectividad y entretenimiento, desde el nivel de equipamiento Pop Star, el Fiat 500X ofrecerá de serie el sistema multimedia UconnectTM HD Live dotado con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas de diámetro y compatible con los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android AutoTM. Este sistema global de información, además de poder conectarse a la mayor parte de los smartphones y dispositivos móviles del mercado, incluye entre otras funcionalidad conexión Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. De forma opcional, se puede añadir la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D. 

Fiat 500X 2018En el exterior, el Fiat 500X 2018 pasará a contar con nuevos colores disponibles para la carrocería: Verde Alpi Mate y Bronce Donatello

A nivel mecánico, Fiat no ha adelantado ninguna novedad respecto al 500X 2018. La gama sigue estructurada con tres motores de gasolina y tres Diesel. En el primer grupo con el 1.6 atmosférico de 110 CV, un 1.4 Multiair de 140 CV y el 1.4 Multiair de 170 CV asociado a la tracción total y el cambio automático. En Diesel arranca con el 1.3 Multijet II de 95 CV, continúa con el 1.6 Multijet II de 120 CV y culmina con el 2.0 Multijet de 140 CV. 

También te puede interesar

Fiat 500L City Cross, estética SUV desde 18.070 euros

¿Está Hyundai pensando en comprar Fiat?

Fiat 500, un coche eterno del pasado al futuro (vídeo)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.