Publicidad

Fiat 500X 2017: ahora, con cambios de diseño y de equipamiento

Pequeños detalles de estilo así como de equipamientoi definen al Fiat 500X 2017, que sobresale de nuevo por su amplia gama mecánica y de transmisiones.
M.G.V. mgarcia-vidal@mpib.es -
Fiat 500X 2017: ahora, con cambios de diseño y de equipamiento

Ya está disponible en los concesionarios el Fiat 500X 2017. Al igual que la anterior gama, ahora se siguen ofreciendo cinco niveles de equipamiento: los Pop, Popstar y Lounge, con una carrocería con una longitud de 4,24 metros y los de estética más campera y estilo crossover Cross y Cross Plus, con 4,27 metros de largo. Estos últimos con paragolpes específicos y con la posibilidad de elegir entre versiones de tracción delantera o total.

Las novedades estéticas en el exterior del Fiat 500X 2017 son mínimas, con ligeros cambios en sus paragolpes, llantas con nuevos diseños y tres colores más para pintar su carrocería: Azul Jeans, Bronce Donatello y pastel Beige Cappuccino. Su interior nos recibe con tapicerías renovadas tanto en su estilo como materiales.

La gama sigue estructurada con tres motores de gasolina y tres Diesel. En el primer grupo con el 1.6 atmosférico de 110 CV, un 1.4 Multiair de 140 CV y el 1.4 Multiair de 170 CV asociado a la tracción total y el cambio automático. En Diesel arranca con el 1.3 Multijet II de 95 CV, continúa con el 1.6 Multijet II de 120 CV y culmina con el 2.0 Multijet de 140 CV que sólo se ofrece con tracción total. En la gama hay una gran variedad de transmisiones con dos cambios manuales, con 5 o 6 velocidades, y dos automáticos, con uno de doble embrague de 6 relaciones —para el 1.4 de 140 CV— y el ZF de convertidor de par con 9 —para los 1.4 de 170 y 2.0 de 140 CV—.

Entre su equipamiento de seguridad puede contar con aviso ante cambio de carril involuntario, aviso ante posible alcance, de tráfico cruzado al dar marcha atrás, detección de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor o control de crucero adaptativo. En el de confort sobresale su freno de mano eléctrico, el selector de distintos modos de conducción, la llave manos libres, el navegador con pantalla de 6,5” o la cámara de visión trasera entre otros dispositivos.

También te puede interesar

Comparativa Fiat 500X, Peugeot 2008 y Renault Captur

Prueba Fiat 500X 1.3 Multijet II

Así van sobre nieve el Fiat 500X y su primo hermano el Jeep Renegade

Galería relacionada

El Fiat 500X se renueva

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.