Publicidad

El Fiat 500L estrena dos nuevas mecánicas

La marca transalpina amplia la gama mecánica del Fiat 500L con dos nuevos motores para el mercado español: el anunciado Diesel 1.6 Multijet de 105 CV y el gasolina 0.9 TwinAir de idéntica potencia. El estreno de estos dos propulsores se completa con el lanzamiento del nuevo acabado Lounge.
Alejandra Otero -
El Fiat 500L estrena dos nuevas mecánicas

Fiat ha decidido apostar por la versión ‘larga’ del urbano Fiat 500 ante la notable demanda en el mercado: en sólo cinco meses se han realizado 38.300 pedidos. Así, a las versiones que se comercializaban hasta la fecha del Fiat 500L, el Diesel 1.3 Multijet de 85 CV y el gasolina 1.4 de 95 CV, se unen dos mecánicas turboalimentadas de 105 CV, una Diesel y otra alimentada por gasolina, ambas con la eficiencia como denominador común.

 

Con sistema de inyección Common Rail de tercera generación el 1.6 Multijet II de 105 CV cifra su consumo, según el fabricante, en 4,5 l/100 km en ciclo mixto y sus emisiones en 117 g/km. Por su parte, aún más eficiente es el 0.9 TwinAir alimentado por gasolina el cual cumple los estándares europeos exigidos para el año 2020: 4,8 l/100 km y 112 g/km de CO2. Este propulsor cuenta con el modo ‘ECO’ de Fiat que, entre otras bondades, disfruta de sistema Start&Stop de serie. En lo que a prestaciones se refiere, ambos modelos van bastante parejos. En el caso del Multijet la velocidad máxima es de 181 km/h y la aceleración desde parado hasta los 100 km/h es de 11,3 segundos, mientras que en el gasolina TwinAir la punta es de 180 km/h y la aceleración de 12,3 segundos.

 

Junto a estas dos nuevas mecánicas se suma el acabado Lounge que disfruta de un notable equipamiento de serie, incluyendo faros antiniebla delanteros, climatizador automático bizona, techo fijo de cristal de 1,5 metros cuadrados, retrovisor interior eléctrico, sensor de lluvia y ordenador de abordo entre otras bondades. Ambos motores, así como el nuevo acabado ya están disponibles en los concesionarios de la marca en España partiendo de los 16.400 euros.

 

Precios

- Fiat 500L 0.9 Turbo TwinAir 105 CV Start&Stop: 16.400 euros.
- Fiat 500L 1.6 16 v Multijet II 105 CV Start&Stop: 18.250 euros.
- Fiat 500L 0.9 Turbo TwinAir 105 CV Start&Stop Lounge: 17.800 euros.
- Fiat 500L 1.6 16 v Multijet II 105 CV Start&Stop Lounge: 19.650 euros.
(*) Descuentos de hasta 3.000 euros aplicando el Bonus Eco:)Fiat, el Plan PIVE y financiación.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.