Publicidad

Nuevo Fiat 500C, en Nueva York

Fiat ha desvelado las primeras imágenes de la versión americana del Fiat 500C, la cual será presentada durante el próximo Salón de Nueva York y será prácticamente idéntica a la que conocemos en el mercado europeo.
-
Nuevo Fiat 500C, en Nueva York
Pese a que habrá que esperar hasta el 21 de abril, cuando de comienzo el Salón de Nueva York, para conocer todos y cada uno de sus detalles, hoy podemos desvelar las primeras imágenes de la versión americana del Fiat 500C. A primera vista no presenta apenas diferencias con la versión europea, aunque éste será un extremo que debemos confirmar cuando Fiat desvele sus características durante la muestra neoyorquina.

Sin embargo, aunque no contamos con información oficial, sí que podemos confirmar que esta versión americana contará con 14 opciones diferentes de colores para la carrocería, así como 12 diseños diferentes para el interior del coche. En cuanto a los motores, es de suponer que incorporará el 1,4 litros MultiAir, cuya potencia se sitúa en 102 CV y su par máximo en 13,71 mkg. Esta mecánica irá asociada a una caja de cambios manual de cinco relaciones o bien a una automática con seis marchas. Para confirmar todos estos datos, así como para descubrir el resto, debemos esperar, como decíamos, al comienzo del Salón de Nueva York la semana que viene.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.