Publicidad

Fiat 500 Serie 1, dándole un toque más personal

El Fiat 500 llega con varios cambios en su gama, centrados principalmente en ampliar la oferta de equipamiento y en añadir una nueva versión alimentada de Gas Licuado de Petróleo GLP. Todos estos cambios vienen bajo la denominación de Serie 1.
-
Fiat 500 Serie 1, dándole un toque más personal
El Fiat 500 es, sin duda, uno de los vehículos más estilosos y con más posibilidades de personalización del mercado. Con las novedades en su equipamiento ahora lo será todavía más, gracias a la que han denominado Serie 1, que modifica la oferta de acabados y la convierte en más completa todavía.
Mientras que el acabado ‘Pop’ no se modifica, el ‘Pop Star’ es sustituido por el nuevo ‘Color Therapy’, que permite al cliente elegir entre cinco colores diferentes sin ningún coste adicional. Además, recupera alguna de las tonalidades de este mítico modelo de los años 50, aportando así un estilo moderno y “nostálgico” a un mismo tiempo. Estas tonalidades de carrocería –‘Beige Capuccino’ de 1963 y ‘Amarillo Sol’ de 1968, entre otros– se combinan con detalles en color blanco en las carcasas de los retrovisores, en la antena, en los tapacubos y en pequeños lugares específicos del habitáculo, como la palanca de cambios o la cubierta de la llave de contacto.

El resto de acabados son los ya conocidos ‘Lounge’ y ‘Gucci’, y una nueva incorporación sólo disponible para la versión cerrada llamada ‘Street’, con un nivel de equipamiento muy parecido al ‘Lounge’ pero con un toque más deportivo. Tanto el Fiat 500 como el 500C –la versión descapotable– Serie 1 incorporan a su paleta un total de seis colores nuevos, dos sólidos y cuatro metalizados: ‘Amarillo Sol’ y ‘Beige Capuccino’ por los primeros, y ‘Violeta Dulce’, ‘Rosa Diva’, ‘Gris Coliseo’ y ‘Azul Cósmico’ Otra de las novedades es que la variante Fiat 500 Gucci está ahora disponible con el motor 1.4 de gasolina de 16 válvulas y 100 CV, que cuenta de serie con control de estabilidad y pinzas de freno en color verde. La otra gran novedad mecánica que trae consigo el Fiat 500 Serie 1 es la nueva variante equipada con motor de gasolina 1.2 de 8 válvulas y 69 CV de potencia, alimentada también por Gas Licuado de Petróleo (GLP). Esta versión ecológica del pequeño urbano italiano llega con todas las ventajas del GLP. Entre ellas, el GLP es un 50 por ciento más barato que la gasolina y su mantenimiento también es más asequible. Disponible únicamente en el acabado ‘Lounge’ –su precio es de 13.260 euros–, el Fiat 500 alimentado por GLP se aprovecha de la nueva campaña ‘Bonus Eco:)Fiat’, que ofrece al cliente 800 euros adicionales de descuento si se entrega un vehículo usado, con un mínimo de tres meses de propiedad por parte del cliente. Además, FGA Capital ofrece dos campañas de financiación: una con cuatro años de garantía y sin intereses, y otra con los mismos años de garantía y 1.000 euros de descuento añadido. Los precios finales del Fiat 500 Serie 1 se sitúan entre los 9.950 euros del 1.2 de 69 CV, y los 18.300 euros del 1.4 de 100 CV ‘Gucci’, con descuentos y promociones ya incluidos. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.