Publicidad

Fiat 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking, en busca de los más jóvenes

Fiat ha estrenado en el Salón de Miami 2014 las dos ediciones especiales Ribelle y Urbana Trekking de sus modelos 500 y 500L, respectivamente, con unos cambios estéticos para conductores que busquen diferenciarse del resto.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Fiat 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking, en busca de los más jóvenes

Con una estética exterior diferenciada del resto de la gama se han presentado los Fiat 500 Ribelle y 500L Urbana Trekking, dos ediciones especiales que el grupo ha mostrado en el Salón del Automóvil de Miami 2014.

El Ribelle se muestra con una carrocería de color blanco y con elementos como el techo, el alerón trasero y las carcasas de los retrovisores exteriores de color rojo, mismo tono usado como detalle en las llantas de color negro.

Para el Urbana Trekking se utiliza una pintura también de color blanco junto a detalles de color negro y molduras protectoras plásticas con inserciones cromadas.

En el interior, encontramos un sistema de audio firmado por Beats, con seis altavoces y subwoofer, para conseguir un sonido de gran calidad.

En ambos casos se puede optar por varios colores de tapicería tanto para los asientos como para el panel de instrumentación.

El precio de partida es de 17.295 dólares (13.970 euros al cambio) para el 500 Ribelle y de 22.795 dólares (18.355 euros) para el 500L Urbana Trekking.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.