Publicidad

Fiat 500C by Gucci

El interés suscitado por el 500 by Gucci ha llevado a Fiat a presentar una versión descapotable de esta exclusiva personalización. Estará disponible con dos colores de carrocería, detalles específicos y un completo nivel de equipamiento.
-
Fiat 500C by Gucci
La marca Gucci, en colaboración con el Centro Stile Fiat, ha llevado a cabo una especial realización sobre el 500 Cabrio en la que se apuesta por el estilo y la atención por el detalle. Su carrocería estará disponible en dos sofisticados colores: blanco con elementos en plata mate, y negro con adornos cromados. En ambos casos, el techo de lona es negro, con la característica banda verde-roja-verde de Gucci a lo largo.

Galería relacionada

Fiat 500C by Gucci Frankfurt

La misma banda de la firma de moda se repite en los laterales del Fiat “500 by Gucci”, y en el interior, tanto en cinturones de seguridad como en alfombrillas, palanca de cambios, asientos de piel y funda del mando de la llave. Al mismo tiempo hace gala de terminaciones específicas en la consola central —efecto terciopelo en el panel de la radio—, costuras y materiales propios. El Fiat “500 by Gucci” también se distinguirá por sus llantas de aleación de 16 pulgadas personalizadas con el logotipo de la marca Gucci (una doble G), así como por el emblema de Gucci sobre puertas y portón trasero. En cuanto a equipamiento, dispone de climatizador, volante de cuero, sensor de aparcamiento trasero, siete airbags, radio MP3 y sistema Blue&Me. Del 25 de septiembre al 2 de octubre se podrá ver en Barcelona en un tour que comenzó en agosto y que recorrerá varias ciudades europeas. Se mostrará dentro de un cubo de cristal de 5 x 5 metros junto con artículos de la colección “500 by Gucci”, desde un reloj, hasta guantes de piel, pasando por maletas de viaje o gafas de sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.