Publicidad

El nuevo Fiat 500 Anniversario, ya a la venta

El 7 de julio se cumplen 60 años del nacimiento del primer Fiat 500, todo un icono al que Fiat rinde homenaje con una serie especial del actual Fiat 500.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

El nuevo Fiat 500 Anniversario, ya a la venta

En el Salón del Automóvil de Ginebra pudimos ver la exclusiva serie especial limitada y numerada Fiat 500 60 Anniversario, que celebraba el cumpleaños del eternamente joven Fiat 500. Con un espíritu muy similar pero más al alcance del público, ahora se acaba de poner a la venta el Fiat 500 Anniversario, que se inspira en la Dolce Vita y se suma a otras series especiales como el Fiat 500C by Gucci, el Fiat 500 by Diesel o el reciente Fiat 500 Riva.

El Fiat 500 Anniversario está disponible en dos tipos de carrocería, cerrada y cabrio. Algunos detalles de diseño que identifican al Fiat 500 Anniversario son los dos nuevos colores que ofrece para su atemporal carrocería, Naranja Sicilia y Verde Riviera, que se combinan con embellecedores cromados en el capó, las carcasas de los retrovisores, logotipos y llantas de aleación de 16 pulgadas de estilo vintage. Como alternativa, también ofrece llantas con un acabado diamantado que reinterpretan las clásicas ruedas de radios.

También el interior del Fiat 500 Anniversario recibe el toque apropiado para rememorar al Fiat 500 de 1957, así como el ambiente alegre y despreocupado de los años sesenta. Los asientos cuentan con una tapicería de tela con rayas horizontales, con ribetes y el logo del Fiat 500 bordado, siempre en combinación con los colores de la carrocería Verde Riviera o Naranja Sicilia. También el salpicadero recibe el color de la carrocería.

En cuanto al equipamiento del Fiat 500 Anniversario, además de alfombrillas con el logo 'Anniversario' bordado en color de contraste, ofrece Pack Uconnect Link Plus, que incluye panel de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect Live de 7 pulgadas, así como preconfiguración para Apple CarPlay y Android Auto. El motor es el ya conocido 1.2 atmosférico de gasolina, de cuatro cilindros y 2 válvulas por cilindro, con una potencia de 69 CV.

También te puede interesar:

Fiat 500 60 Anniversario en el Salón de Ginebra

Fiat venderá sus coches en Amazon

Galería de fotos del Fiat 500 original

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.