Publicidad

Fiat 500 y 500C 2013, aún más personalizable

El Fiat 500 se actualiza, y lo hace con nuevos colores para el exterior e interior, así como con dos nuevas versiones, una denominada ‘Street’, que conjuga la deportividad con la practicidad para su uso urbano y, la otra, ‘Color Therapy’, un tributo a la combinación de colores de los años 60 y 70.
-
Fiat 500 y 500C 2013, aún más personalizable
Fiat actualiza la gama de su modelo más pequeño de la gama, el 500, en carrocería de tres puertas y cabriolet descapotable. Tanto el Fiat 500 como el 500C 2013 llegarán con nuevos colores que se añaden a su paleta de colores, ofreciendo una mayor personalización a un vehículo con un estilo retro marcadamente italiano. Un “icono”, como la propia marca lo llama.
A las versiones ya conocidas –Pop, Pop Star, Lounge y By Gucci– se le suman ahora dos nuevas: ‘Street’, aportando un toque más deportivo al 500, y ‘Color Therapy’, un recuerdo a la combinación de colores de los años 60 y 70 del siglo pasado. La paleta de colores incluye seis nuevos, cuatro de ellos metalizados, quedándose así la oferta de colores en 14. Para Fiat, este grado de personalización no se debe únicamente a una mera “cuestión estética”, sino que forma parte de la propia filosofía y de la personalidad del 500. Estos nuevos colores son amarillo ‘Giallo Sole’, ‘Beige Cappuccino’, azul ‘Dipinto di blu’, gris ‘Grigio Colosseo’, violeta ‘Viola Dolce’ y rosa ‘Rosa Diva’. El interior tampoco se queda atrás en esta atractiva ofensiva de colores, proporcionando un grado de personalización mayor. Los Fiat 500 y 500C 2013 mantienen la misma oferta mecánica: un 1.2 de 69 CV, un 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV, un 1.4 de 100 CV, un 1.2 de 69 CV EasyPower y un 1.3 Multijet Diesel de 95 CV. El primero de los dos nuevos acabados para la renovada gama del 500 y 500C descapotable es la denominada ‘Street’, la nueva versión deportiva que destaca por su “look agresivo” y un completo equipamiento de serie. Se basa en la serie especial del Fiat 500 ‘Matt Black’. El acabado ‘Street’ viene con llantas en color negro de 16 pulgadas de diámetro, spoiler, pomo del cambio con detalles cromados, climatizador, sistema ‘Blue&Me’, volante de cuerdo y espejos retrovisores eléctricos.

El precio de partida para el mercado italiano es de 13.750 euros de la versión con motor 1.2 de 69 CV. En segundo lugar, la versión ‘Color Therapy’ propone una combinación de colores que nos hacen viajar 50 años atrás. Este acabado, basado en el llamado ‘Pop’, viene con cinco colores disponibles diferentes y llantas de 14 pulgadas de diámetro. Los espejos retrovisores exteriores son de color blanco, así como las propias llantas y la pequeña aleta situada en el techo. En el interior también nos encontramos con el juego de contrastes de colores. Esta versión tiene un precio de partida en el mercado italiano de 12.500 euros con el motor 1.2 de 69 CV, mientras que para el 500C descapotable es de 16.050 euros. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.