Publicidad

Fiat 500 1957 Vintage Edition, la reinterpretación moderna del clásico

Fiat ha mostrado en Ginebra su modelo 500 1957 Vintage Edition, una edición especial que supone la expresión moderna del clásico italiano diseñado por Dante Giacosa. Toques ‘vintage’ sumados a tecnología y seguridad es lo que ofrece este automóvil que se asocia al motor de gasolina 1.4 MultiAir de 100 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Fiat 500 1957 Vintage Edition, la reinterpretación moderna del clásico

El Fiat 500 1957 Vintage Edition nace para homenajear al modelo, ahora un clásico, nacido a finales de los 50’ y diseñado por Dante Giacosa.

El paralelismo entre ambas épocas se establece gracias a unos colores de carrocería similares, pudiendo optarse por los tonos ‘Bianco’ –blanco-, ‘Verde Chiaro’ –verde claro- y ‘Celeste Exclusiva’ –azul celeste-. Además, estos dos últimos cuentan con el techo y los espejos de color blanco.

En todo caso, el modelo cuenta con una suspensión con sensaciones más deportivas, unas llantas de aleación de 16 pulgadas, las insignias de Fiat clásicas, unos asientos tapizados en cuero de color marrón y blanco y un salpicadero que simula a la madera.

La 1957 Vintage Edition está asociada a un propulsor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada con una potencia de 100 CV, similar al que monta el Fiat 500 Lounge. Está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidad y como opción se puede optar por una caja de cambios automática.

Cuenta con un equipamiento de serie que dispone de sistema Blue & Me, radio MP3, siete airbags y sistema Start&Stop, a un precio sólo 1.368 euros superior al Fiat 500 Lounge básico, que tiene un coste 14.845 euros.

Galería relacionada

Fiat 500 1957 Vintage Edition

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.