Publicidad

Ferrari Scuderia Spider 16M

Ferrari ha presentado la nueva variante Scuderia Spider 16M en el circuito de Mugello para celebrar la victoria en el Campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula 1. Sólo 499 afortunados podrán adquirirlo.
-
Ferrari Scuderia Spider 16M
Con el nuevo Scuderia Spider 16M, Ferrari quiere conmemorar el decimosexto triunfo en el Campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula 1.

Galería relacionada

Ferrari Spider 16M

Esta nueva edición, reservada únicamente a 499 unidades, está destinada a clientes apasionados que quieran disfrutar de un deportivo de altas prestaciones con la máxima exclusividad posible.

El Scuderia Spider 16M está disponible en dos colores con nuevos diseños. Por una parte, la versión Standard en color negro con decoración gris en la banda central, así como los mismos colores del programa de personalización Scaglieti, en rojo, amarillo y blanco. Cuenta con una placa identificativa de conmemoración del 16 Campeonato del Mundo de Constructores. La versión Scuderia Spider 16M es 80 kg más ligera que el F-430 Spider También el interior dispone de una personalización específica, con placa conmemorativa, inserciones de fibra de carbono en el centro del salpicadero, barras antivuelco revestidas de fibra de carbono y un nuevo equipo de sonido de alta fidelidad que se combina con un exclusivo iPod de 16 Gb customizado por Ferrari que dispone de un soporte específico en la consola central. El nuevo Scuderia Spider 16M incorpora el motor V8 4.3, que desarrolla 510 CV asociado al cambio automático F1 de seis marchas. Además, la versión 16M es 80 kg más ligera que el F-430 Spider, lo que le convierte en el descapotable de Ferrari más rápido en la pista de Fiorano. Anuncia un par de 47,7 mkg a 5.250 rpm, una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.