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Ferrari 599 GTO

Ferrari define el 599 GTO como el cavallino más rápido de la historia, con lo que la expectación levantada supera incluso a la de anteriores modelos. Su motor V12 de 670 CV hará las delicias de los 599 afortunados de todo el mundo que logren tenerlo entre sus manos.
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Ferrari 599 GTO
Desde Maranello definen este Ferrari 599 GTO como el coche más rápido, con homologación de calle, que han construido jamás. Además, será un modelo más exclusivo si cabe que la mayoría de sus hermanos, ya que solamente 599 clientes podrán disfrutar de esta máquina con un motor V12 de 6 litros, 670 CV y un par motor de 63,27 mkg. Basado en el prototipo 599XX, presentado en 2009 en el Salón de Ginebra, el bloque motor permanece inalterado respecto al del Ferrari 599 GTB, aunque se ha trabajado en un cigüeñal optimizado a la par de reducir la fricción entre componentes. Los tubos de escape también han sido modificados. Todas estas novedades han disminuido ligeramente el consumo, situándolo en 17,5 litros cada 100 kilómetros.

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Ferrari 599 GTO

El Ferrari 599 GTO, capaz de alcanzar 335 km/h de velocidad punta, incorpora la segunda generación del sistema de suspensiones magnéticas SCM2, además del control de tracción F1-Trac. La armonía alcanzada por estas ayudas electrónicas ha permitido a los ingenieros de Ferrari hacer una dirección mucho más directa que en el GTB, sin perder efectividad a la hora de frenar intensamente o acelerando en pleno apoyo. Otra faceta que ha recibido un importante empujón es la aerodinámica. Todos los elementos trabajan al unísono “pegando” el Ferrari al suelo logrando una estabilidad difícil de igualar en un coche de estas prestaciones. Desde Maranello aseguran que toda la tecnología utilizada en el campo aerodinámico viene directamente del equipo de Fórmula 1. Otro elemento que parece venir desde los circuitos lo encontramos en las llantas, con una especie de tapacubos que parece derivado del utilizado hasta 2009 en los monoplazas de Gran Premio y cuyo objetivo es mejorar la refrigeración de los frenos. También se ha reducido el peso respecto al Ferrari 599 GTB, situándolo en 1.495 kg, gracias a la utilización de fibra de carbono y a la reducción del grosor de algunas capas de aluminio. El Ferrari 599 GTO está dotado con frenos cerámicos de la marca Brembo capaces de frenar de 100 km/h a 0 en tan solo 32,5 metros. El ABS será desconectable para poder apurar lo máximo posible en circuito. El interior recuerda al del resto de Ferrari de última generación, aunque con una salvedad, y es que la fibra de carbono nos envuelve como si del F10 de Alonso se tratase.

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