Publicidad

Ferrari F12 Berlinetta Polo y FF Dressage Editions, ‘made in China’

Ferrari ha inaugurado su centro Tailer-Made (personalización) de Shanghai con la presentación de las ediciones ‘Polo’ y ‘Dressage’ de sus modelos F12 Berlinetta y FF, respectivamente. Ofrece, así, facilidades de compra a sus clientes de Asia y Oceanía, cada vez más interesados en este tipo de preparaciones.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ferrari F12 Berlinetta Polo y FF Dressage Editions, ‘made in China’

Ferrari ha instalado uno de sus centros de personalización de lujo Tailer-Made en Shanghai, desde donde pretende nutrir a sus clientes de las regiones de Asia y Oceanía. Estos, cada vez están más interesados en las preparaciones de los ‘cavallinos’ y la firma italiana acerca y facilita las opciones de compra.

Para la inauguración, ha mostrado las dos primeras piezas que han salido de su exclusivo taller. Hablamos de un Ferrari F12 Berlinetta Polo y un FF Dressage (en español ‘doma clásica’), ambos inspirados en las carreras de caballos.

El primero de ellos, haciendo referencia en su denominación al deporte del ‘Polo’, viste una carrocería de color Italia Bianco Opaco con dos franjas azul marino en el lado derecho del capó. El interior de este superdeportivo con motor V12 de 740 CV mantiene esta esencia ‘bi-tono’, con asientos en los que las franjas azul marino siguen cruzando de forma similar a la estética usada en los hipódromos.

Para el Ferrari FF, que toma la denominación ‘Doma Clásica’, se ha elegido el color de carrocería ‘Black Piano Nero’, mientras que el habitáculo viste una tapicería de cuero de color marrón que imita a las sillas de montar a caballo. Para el volante y la consola central de esta bestia con propulsor V12 de 660 CV se ha elegido el logo del ‘Año del Caballo’ (que se celebra en China en 2014) y los asientos delanteros incorporan en su estructura una especia de parrilla creada con las costuras para asegurar una comodidad mayor.

Teniendo en cuanto que el mercado asiático es el segundo en el que más modelos de Ferrari aterrizan, la apuesta de la firma italiana es más que evidente.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.