Publicidad

Ferrari California T, hecho a medida para Shanghai

La división de personalización de Ferrari, denominada ‘Tailor Made’, ha lanzado una muestra de su trabajo en el Salón de Shanghai; el California T inspirado en la actriz Ingrid Bergman.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ferrari California T, hecho a medida para Shanghai

El Ferrari California T de la división ‘Tailor Made’ que la firma de Maranello ha llevado al Salón de Shanghai 2015 se ha inspirado en la actriz Ingrid Bergman y en la familia Kennedy.

El color gris de su carrocería, denominado ‘Grigio Ingrid’, se trata de un homenaje al Ferrari 375 MM que el director de cine Roberto Rosellini le regaló a la actriz sueca en 1954.

Por otro lado, en el habitáculo del superdeportivo descapotable encontramos una tapicería de color marrón, que se ha inspirado en la silla de Kenedee de la diseñadora Jean Marie Massaud y, según dicen, en la decoración utilizada por Jackie Kennedy, mujer del ex presidente de los Estados Unidos.

La mecánica de serie se mantiene intacta, por lo que cuenta bajo el capó con su motor de gasolina sobrealimentado V8 de 3,9 litros y 590 CV de potencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.