Publicidad

Fenyr Supersport, el coche deportivo árabe que rondará los 1.000 CV

El nuevo Fenyr Supersport de W Motors es el nuevo coche deportivo árabe que podrá rondar los 1.000 CV y que se estrenará en el Salón del Automóvil de Dubai.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Fenyr Supersport, el coche deportivo árabe que rondará los 1.000 CV

El fabricante W Motors con sede oficial en Dubai (uno de los siete emiratos que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos) ha confirmado el Fenyr Supersport como su nuevo coche súper deportivo.

 

El estreno oficial del Fenyr Supersport tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Dubai 2015, que se celebrará del 10 al 14 de noviembre. Por el momento, W Motors sólo ha publicado un 'teaser' o imagen a modo de adelanto de este prometedor Fenyr Supersport.

Las primeras informaciones no confirmadas sobre el nuevo Fenyr Supersport anuncian que este exclusivo coche deportivo contará en esencia con el mismo motor que ya incorporó el no menos espectacular Lycan Hypersport. De esta forma, el Fenyr Supersport incorporará bajo su carrocería un motor biturbo de gasolina 3.8 de seis cilindros bóxer montado en posición central -el mismo que el Porsche RUF-. Se espera que la potencia final del Fenyr Supersport ronde o incluso supere los 1.000 CV (frente a los 740 CV del Lycan Hypersport), mientras que el peso en vacío de este nuevo misil tierra-aire árabe no excederá de los 1.200 kg.

La producción estimada por parte de W Motors del nuevo Fenyr Supersport es de 25 unidades al año, una cantidad muy superior a las únicas 7 unidades producidas del Lycan Hypersport. Hay que recordar que la fama del Lycan Hypersport ha crecido en los últimos tiempos tras aparecer en la séptima de las películas de la saga Fast&Furious.

El precio del Fenyr Supersport estará a la altura de tanta exclusividad y con toda probabilidad podría superar los 3,4 millones de dólares del Lycan Hypersport (casi 3.100.000 euros al cambio actual).

Estaremos atentos, pues, a la publicación de los datos definitivos del nuevo Fenyr Supersport de W Motors, un coche al que seguramente la policía de Dubai no le hará ascos. Por el momento, el Fenyr Supersport promete emociones de las buenas si nos atenemos a una de las frases del comunicado oficial emitido por W Motors: "la Tierra se sacudirá violentamente, los árboles serán arrancados de raíz, las montañas caerán y todo lo que nos une volverá a encajar".

También te puede interesar

- Lykan Hypersport, el primer coche deportivo árabe

- Los coches de la policía de Dubai

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.