Publicidad

Exclusive Editions para los BMW X5 y X6

BMW ha anunciado que durante la próxima edición del Salón de Frankfurt va a presentar dos nuevas ediciones especiales para los BMW X5 y X6. Se diferenciarán de los originales en diversos detalles estéticos.
-
Exclusive Editions para los BMW X5 y X6
El Salón de Frankfurt se acerca, siendo la primera gran muestra del automóvil posterior al periodo vacacional. A pesar de que no tendrá lugar hasta septiembre, ya nos van llegando informaciones de las distintas marcas sobre sus próximos planes y de las presentaciones que allí tendrán lugar. En el caso de BMW, se presentarán dos ediciones especiales, llamadas Exclusive Editions, de sus dos SUV más grandes, el X5 y el X6.

Galería relacionada

BMW X5, al detalle

En el caso del BMW X6, la Exclusive Edition vendrá marcada por una pintura especial para la carrocería, bautizada como Orion Silver Metallic, además de un cuero para el interior llamado Nevada. Además, el X6 compartirá con el X5 diversos detalles interiores en negro y unas nuevas llantas para la ocasión. Parecen pocas novedades para tratarse de dos ediciones especiales, con lo que es más que posible que BMW se haya guardado bastante información de cara a la presentación oficial de las mismas en Frankfurt. Estaremos atentos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.