Publicidad

El Citroën C4 Cactus estrena su motor más potente

El revolucionario Citroën C4 Cactus estrena un nuevo motor gasolina que se convierte en el tope de gama del crossover galo. Se trata del Pure Tech tricilíndrico turboalimentado de 110 CV de potencia, va asociado al sistema Stop&Start de parada y arranque del motor y está disponible en los acabados Feel, Feel Cool y Shine.
Alejandra Otero -
El Citroën C4 Cactus estrena su motor más potente

Una cuarta mecánica se une a la actual gama de motores del Citroën C4 Cactus formada por el gasolina VTi de 82 CV y los Diesel 1.6 BlueHDi de 100 CV y 1.6 e.HDi de 90 CV. Este gasolina de inyección directa Pure Tech de 110 CV se convierte en el motor más potente, por tanto, de la gama del C4 Cactus. Este tricilíndrico, al igual que ocurre con el Pure Tech de 130 CV del Citroén C4, es el único motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor, lo que asegura mayor potencia, pero sin penalizar el consumo, gracias al sistema Stop&Start. Así, en ciclo mixto, según los datos del fabricante, cifra su consumo en 4,7 l/100 km y las emisiones en 107 g/km de CO2.

Disponible en los acabados Feel, Feel Cool y Shine, la gama del crossover francés también estrena una nueva tonalidad para la carrocería, ‘Azul Lago’, que puede combinarse con el Airbump en negro o gris.

 

Precios Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S

Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S Feel: 17.400 euros.

Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S Feel Cool: 17.880 euros.

Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S Shine: 18.700  euros.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.