Publicidad

Edición especial para el Audi R8

Audi lanza al mercado una nueva edición especial del R8 con motivo de la décima victoria de la marca de los cuatro aros en las míticas 24 horas de Le Mans. Se diferencia del convencional en el apartado estético, manteniendo su poderosa mecánica V8 de 430 CV.
-
Edición especial para el Audi R8
En una de las ediciones más apretadas de la historia, Audi logró en Le Mans su décima victoria en la carrera de resistencia más famosa del mundo. Y para conmemorar este triunfo, la marca alemana lanza una edición especial de su deportivo más representativo, el Audi R8. Bajo el nombre de Audi R8 V8 Limited Edition encontramos un vehículo del que solamente se fabricarán 100 unidades, estando su venta limitada al Reino Unido. Esta edición limitada cuenta con el mismo motor que la versión original, es decir, un propulsor V8 de 4,2 litros con una potencia de 430 CV.

Donde sí presenta cambios es en el apartado estético. El más visible es la aplicación de una pintura especial de color titanio, mismo acabado que presentan sus llantas de aleación GT, a través de las cuales se aprecian las pinzas de freno pintadas en rojo. También cuenta con un paquete para la carrocería que Audi ha bautizado como Carbon. Gracias a éste el Audi R8 contará con unas nuevas tomas de aire laterales, y diversos elementos como los retrovisores o la cubierta del motor acabados en fibra de carbono. En el interior se ha optado por incluir una tapicería de cuero fino con detalles y costuras en rojo, que va a juego con el volante, el salpicadero, las puertas y la consola central. Desde el próximo mes de julio se podrán reservar las primeras unidades de este Audi R8 V8 Limited Edition, que llegará a los concesionarios en octubre y tendrá un coste de 93.935 libras, o lo que es lo mismo unos 105.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.