Publicidad

El nuevo DS 4, ahora con el nuevo motor BlueHDi 100

El DS 4, ya con su nueva identidad propia, estrena ahora una nueva motorización Diesel BlueHDi de 99 CV. Además, incorpora un nuevo color rojo ‘Absolute’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El nuevo DS 4, ahora con el nuevo motor BlueHDi 100

DS ya tiene en Europa su propia gama de coches con la identidad de la marca francesa, independiente al doble chevron de Citroën. DS 5, DS 4 y DS 3 presumen de una parrilla y un estilo común en sus respectivos segmentos. Precisamente es el modelo compacto premium, el DS 4, el que estrena ahora una nueva variante mecánica turbodiésel.

El nuevo DS 4 BlueHDi 100 desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm y un par motor de 25,9 mkg a 1.750 rpm. La marca francesa anuncio unos consumos mixtos homologados realmente interesantes, así como de emisiones: 3,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.

Disponible en acabados ‘Design’ y ‘Desire’, el nuevo DS 4 llega también con una novedad ‘cromática’: un nuevo color rojo ‘Absolute Nacarado’ para la carrocería, completando así las 38 posibilidades bitono que están disponibles para el techo y la carrocería.

En el interior, no puede faltar toda la tecnología de seguridad y conectividad que ya conocíamos en la marca DS: pantalla táctil a color de 7 pulgadas, sistema ‘New Mirror Screen’ para ver en la pantalla la pantalla del smartphone (a través de ‘Apple CarPlay’ y ‘Mirror Link’), ‘DS Connect Box’ con el sistema de llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas, cámara de visión trasera, ayuda de arranque en pendiente, aviso de cambio involuntario de carril, y un largo etcétera.

 

También te puede interesar

DS 4 Crossback 2016, enganchado a la moda

Primera prueba: DS 5, revolución francesa

A prueba el nuevo DS 3 1.2 PureTech 130 CV 6v

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.