Publicidad

DS4 Electro Pulse, edición limitada con motor Diesel

El DS4 ha recibido una edición especial y limitada denominada ‘Electro Pulse’, asociada a una mecánica Diesel y aportando una apariencia más deportiva.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

DS4 Electro Pulse, edición limitada con motor Diesel

El compacto DS4 se ha presentado con una nueva apariencia gracias a la edición limitada ‘Electro Pulse’.

Se trata de una mejora estética que otorga al modelo mayor deportividad, que le llega de una combinación del color naranja ‘Tourmaline’ del techo y el gris ‘Platino’ del resto de la carrocería. También gama unas llantas de 18 pulgadas de diseño atractivo.

El DS4 Electro Pulse está asociado al propulsor Diesel BlueHDi de 120 CV, con Start&Stop de serie y acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El interior también se beneficia de esta novedad, presentando un habitáculo con tapizado mixto de cuero y un sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas y navegador, además de sistemas de ayuda al conductor, como el sistema de estacionamiento trasero y el freno de mano eléctrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.