Publicidad

DS3 Cabrio 2016: precios del descapotable de moda

El DS3 Cabrio se actualiza con nuevos argumentos: más personalización, 245 litros de maletero y la posibilidad de abrir y cerrar la capota hasta 120 km/h.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

DS3 Cabrio 2016: precios del descapotable de moda

Este verano el DS3 se destapa para presentarnos su última variante descapotable. El nuevo DS3 Cabrio aterriza en el mercado desde 19.630 euros con numerosas opciones de personalización para adaptarse a los gustos y personalidad de cada conductor. Gracias a la combinación de los diferentes colores de la capota y de carrocería, el DS3 Cabrio se viste para ir a la última con la moda.

La capota del nuevo DS3 Cabrio permite tapar o descubrir el habitáculo incluso a velocidades de hasta 120 km/h. Además, se ha cuidado especialmente el capítulo de la acústica. Así, la tela de alta calidad de la capota, formada por varias capas de material composite y una capa interior acrílica, junto con un deflector aerodinámico en el techo, garantizan un trayecto de lo más silencioso. Tampoco será un problema el maletero para realizar pequeñas escapadas, sus 245 litros de espacio facilitan no renunciar a nada por falta de espacio.

En el interior, se refleja el buen saber hacer de la marca francesa. El DS3 Cabrio se inspira en el mundo de la moda y viste los asientos con la confección Bracelet, realizada en cuero Nappa, uno de los más selectos del mercado. También la banda del salpicadero puede revestirse de cuero con el detalle del logo DS en relieve.

También la conectividad y la tecnología se convierten en elementos claves de este nuevo DS3 Cabrio. Una pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero permite controlar elementos como la climatización, la radio o el navegador. Y se puede sincronizar cualquier Smartphone del mercado gracias a los sistemas Apple Car Play para los dispositivos iPhone y la tecnología Mirror Link para los que funcionan con Android.

La gama mecánica del DS3, renovado a principios de este año, está formada por los motores tricilíndricos de gasolina 1.2 PureTech con niveles de potencia de 82, 110 y 130 CV (este último de nueva incorporación), con el motor cuatro cilindros de gasolina 1.6 THP de 165 CV como el escalón más alto de la gama. El apartado diesel se confía a un bloque de cuatro cilindors y 1.6 litros BlueHDI a elegir entre 75, 100 y 120 CV. Todos ellos adaptados a la normativa Euro 6

También te puede interesar

DS e-Tense: a prueba un deportivo eléctrico de ciencia ficción

Mazda MX-5 2.0 vs Mini Cabrio Cooper S: cabrios de lo más divertidos

PSA anuncia el consumo real de 28 coches de Peugeot, Citroën y DS

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.