Publicidad

DS 7 Crossback: precios para España del nuevo SUV

Ya conocemos los precios y los detalles de la gama española del DS 7 Crossback, un nuevo SUV de marcado carácter premium lleno de estilo y de detalles interesantes.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

DS 7 Crossback: precios para España del nuevo SUV

La marca DS del Grupo PSA ha abierto los pedidos de su nuevo SUV DS 7 Crossback, que estará disponible para reservas desde 31.950 euros y cuyas primeras unidades empezarán a entregarse en febrero de 2018. El precio de la versión más cara es de 62.000 euros y corresponde a la edición especial limitada e-Tense 4x4 que llegará en 2019

La edición limitada DS 7 Crossback La Premiere se puede seguir reservando por Internet, según ha señalado desde la propia marca francesa. 

A nivel mecánico, el SUV DS 7 Crossback está disponible con cuatro motores. En gasolina, se ofrece un 1.6 PureTech de 180 CV y un 1.6 PureTech de 225 CV, acoplado este último al nuevo cambio automático EAT8 de ocho velocidades. 

Para los que prefieran el Diesel, el DS 7 Crossback se puede elegir con un propulsor 1.5 BlueHDI de 130 CV y un 2.0 BlueHDI de 180 CV

A mediados del año 2019, la gama mecánica del DS 7 Crossback se completará con la llegada de la moderna y eficiente versión híbrida con tracción a las cuatro ruedas e-Tense 4x4, cuya potencia total es de 300 CV fruto de la combinación de un motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctrico (uno por eje) de 80 kW. 

DS 7 Crossback interiorEl volumen de capacidad en el maletero del DS 7 Crossback es de 555 litros. Respecto a sus dimensiones, se anuncia una longitud de 4,57 m, una anchura de 1,89 m y una altura de 1,62 m. 

DS 7 Crossback: algunos datos interesantes

Además de la versatilidad propia que aporta un vehículo de las características de un SUV, en DS quieren resaltar las diferentes opciones de personalización, tanto exterior como interior del DS 7 Crossback. Sirva como ejemplo los diferentes cinco tipos de interiores con los que se ofrece en el mercado español -Bastilla, Rivoli, Ópera, Performance Line y Faubourg-, una prueba de la exclusividad y de la distinción de las que quiere hacer gala este modelo. 

Los dispositivos de seguridad y de ayuda a la conducción presentes en el DS 7 Crossback son múltiples. Uno de los sistemas destacados es el dispositivo DS Connected Pilot, dotado con un control de crucero adaptativo inteligente, que funciona hasta velocidades de 180 km/h y mediante el cual el vehículo controla automáticamente la velocidad y la trayectoria. Otro de los sistemas a destacar es el Driver Attention Monitoring, capaz de advertir los primeros síntomas de cansancio y fatiga en el conductor

En términos de chasis y comportamiento dinámico, el DS 7 Crossback podrá incorporar el sistema DS Active Scan Suspension, una suspensión capaz de analizar y "leer" el estado de la carretera con el fin de preparar al vehículo ante las irregularidades y peculiaridades del asfalto que se va a encontrar posteriormente. 

También te puede interesar

El SUV DS 7 Crossback, con suspensión que "lee" la carretera

DS 5 Prestige: la berlina, aún más lujosa

DS estrenará un coche eléctrico o híbrido cada año

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.