Publicidad

DS 4 Terre Rouge, el Crossback más exclusivo

La gama DS estrenará una versión especial más. En este caso, exclusivamente ligada al DS4 Crossback denominada Terre Rouge y que se distingue por su carrocería exclusiva.
Luis Miguel Vitoria.

Twitter: @luismivitoria -

DS 4 Terre Rouge, el Crossback más exclusivo

A falta de nuevos modelos en su gama, DS no deja de incorporar nuevas versiones especiales y ediciones limitadas a sus modelos. Tras los recientes DS 4 Opera Blue y DS 3 Givenchy Le makeUp y la llegada de los DS 5 Peformance Line, llegan los DS4 Terre Rouge.

Se trata de una versión de los DS 4 Crossback de tirada muy limitada —a sólo 500 unidades—, lo que puede convertirlo en uno de los coches más raros entre los modelos de gran producción..

Los DS 4 Terre Rouge se diferencian por la pintura de su carrocería, en un acabado mate y con un color denominadoTourmaline Orange. Además, forman parte de la dotación específica de estos DS 4 las llantas de aleación de 18” acabadas en un negro brillo o los pedales deportivos, también de aluminio. La tapicería combina cuero y tejido. En lo que respecta a elementos de equipamiento funcionales, los D Terre Rouge incorporan los faros de LED, sensores de aparcamiento delanteros, la cámara de marcha  atrás y el sistema de aviso de vehículos en el ángulo muerto. También de la pantalla táctil de 7” que da soporte a las tecnologías Apple CarPlay y MirrorLink.

DS 4 Crossback Terre RougeDS 4 Terre Rouge, motores

Las unidades del DS4 Terre Rouge destinadas al mercado británico llevarán el motor BlueHDI 180 con el cambio automático EAT6, en tanto que las que se pondrán a la venta en el francés, presumiblemente, sería más amplia. Los DS 4 Terre Tourge contarían, además de con el motor Diesel más potente de la gama DS4, con el BlueHDI 120, en este caso, tanto con cambio manual y automático. También habrá DS4 Terre Rouge «franceses» con motores de gasolina: el 1.2 PureTech 130 manual y 1.6 THP 165 CV con el cambio automático.

El precio de arranque de la gama en Francia son los 36.100 euros del DS 4 con el motor de gasolina de menor potencia, el de 130 CV. En España aún no se ha confirmado su puesta a la venta.

También te puede interesar

- DS 4 Electro Pulse, edición limitada con motor Diesel

- DS 5 Connect Nav, el DS 5 más conectado y moderno

- DS 5 Performance Line, precios para España

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.