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El DS 4 Crossback, con carrocería mate en toda su gama

La gama del DS 4 Crossback pasa a ofrecer en todos sus niveles de equipamiento y colores la opción de poder elegir la tonalidad mate en su carrocería.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El DS 4 Crossback, con carrocería mate en toda su gama

Interesante novedad la que incluye la gama española del DS 4 Crossback, el coche del segmento C de los compactos de la firma DS con ciertos toques de SUV o todocamino en su exterior

En el mercado español, el DS 4 Crossback ya puede adquirirse en todos sus niveles de equipamiento y en todos los colores de su oferta cromática con una opción más que atractiva: la elegante y llamativa tonalidad mate en la carrocería. 

De forma concreta, los colores para la carrocería exterior del DS 4 Crossback son seis. Naranja Tourmaline, Gris Platino, Gris Artense, Blanco Banquise, Blanco Nacarado y Negro Perla. Estos colores se venían ofreciendo en acabado metalizado y, ahora, en opción, también se podrán elegir en terminación mate

Además de las distintas piezas de protección que le dan ese inconfundible toque offroad al exterior DS 4 Crossback, esta versión se distingue del resto de versiones del DS 4 por ofrecer una mayor libre de la carrocería respecto al suelo (32 milímetros más, gracias a la incorporación de unos muelles y amortiguadores distintos). 

Los niveles de equipamiento con los que se puede elegir el DS 4 Crossback en España son tres: Desire, Style y Sport. Por otro lado, en el apartado mecánico el DS 4 Crossback está disponible con cuatro motorizaciones: dos Diesel 1.6 BlueHDI de 120 CV y 2.0 BlueHDI de 180 CV y dos gasolina 1.2 PureTech de 130 CV y 1.6 THP de 165 CV. El tipo de cambio puede ser manual de seis velocidad o automático EAT6, según versiones. 

El equipamiento de serie del DS 4 Crossback incluye llantas de aleación, el programador de velocidad, sistema de manos libres Bluetooth y luces de día de tipo led. Opcionalmente, destacan varios dispositivos de seguridad y asistentes a la conducción como el detector de ángulo muerto, la alerta por cambio involuntario de carril, la cámara trasera del sistema de ayuda al estacionamiento o el dispositivo de acceso y arranque sin llave.

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