Publicidad

DS 3 Black Lézard: así es el coche con “piel” de lagarto

La firma francesa ha lanzado una edición especial de su utilitario llamada DS 3 Black Lezard con el que presenta una tapicería que imita la piel de lagarto.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

DS 3 Black Lézard: así es el coche con “piel” de lagarto

El DS 3 se viste de lagarto con una edición especial Black Lézard con la que pretende simular la preciada piel del animal tanto en su carrocería como en su interior. Por ello, DS ha trabajado codo con codo con Dourdain, empresa especializada en decoración. El resultado es espectacular.

El nuevo DS 3 Black Lezard está disponible en tres colores (Gris Platino, Whisper y Azul Encre), tendrá llantas de aluminio diamantadas y retrovisores negros. Pero, sin duda, lo más destacable de su exterior son sus adhesivos repartidos por toda la carrocería para generar una “piel” de lagarto que vista todo el coche. Para aumentar el contraste, los pilares de los parabrisas y de las puertas están tratados con una laca color “negro perla”.

En el interior, DS confiesa que la piel de lagarto es una de las más preciadas a la hora de tapizar, pero que su tratamiento es tan delicado que su traslación al mundo del automóvil es casi un imposible. Sin embargo, ambas empresas han trabajado juntas para ofrecer un interior dominado por el negro y con la textura y apariencia del reptil.

También te puede interesar:

DS 3 Crossback 2019: el SUV estrenará la base de los nuevos Peugeot 208 y 2008

DS 3 Performance: a prueba un coche de capricho y pasional

A prueba el DS 3 1.6 THP Sport: deportivo, pero no radical

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.