Publicidad

Dodge Nitro 2010

El grupo Chrysler ha revisado y renombrado la gama del Dodge Nitro de cara al 2010. Su principal novedad se encuentra en el motor, el cual será un V6 de 4 litros capaz de desarrollar 260 CV.
-
Dodge Nitro 2010
Más novedades recién llegadas del Salón de Detroit. En esta ocasión nos encontramos con un modelo típico americano, el Dodge Nitro, el cual va a recibir una actualización, además de ver como sus distintas variantes son renombradas. Heat, Shock y Detonator son ahora los apellidos de este espectacular SUV. Los tres modelos de la gama compartirán el poderoso motor V6 de 4 litros y 260 CV, cuyo par se sitúa en 359 Nm.

Además del motor, hay varias características que comparten los tres modelos, empezando por unas espectaculares llantas de aleación de 20 pulgadas. También contarán los Dodge Nitro 2010 de serie con los cristales tintados, un espejo retrovisor interior que se auto-oscurece, radio satélite Sirius (la cual se podrá escuchar a través de sus ocho altavoces + subwoofer) y control automático de la velocidad. Hasta aquí el equipamiento de serie, que es el que conforma el Dodge Nitro Heat. El nuevo Dodge Nitro Detonator, heredero del antiguo modelo SXT, cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas especiales, diferentes mejoras en el sistema de audio, una tapicería interior con diferente acabado a la de serie y sensor trasero de aparcamiento. El precio respecto a la versión Heat (casi 24.000 dólares en América) se incrementa en unos 2.000 dólares. Otros mil dólares habrá que gastarse en caso de decantarse por la versión Shock del Dodge Nitro, que cuenta con todo el equipamiento del Detonator, además de techo solar y asientos con calefacción. El nuevo Dodge Nitro estará disponible en nueve colores diferentes.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.