Publicidad

Dodge Dart Mopar, una edición especial limitada a 500 unidades

Chrysler ha revelado la edición especial de su Dodge Dart, conocida como ‘Mopar’. Se trata de un modelo con motor 1,4 litros MultiAir Turbo Intercooler al que se le ha incorporado un kit de mejoras. La marca ha anunciado que sólo llegarán al mercado 500 unidades.
Rubén Leal -
Dodge Dart Mopar, una edición especial limitada a 500 unidades

Chrysler ha mostrado las primeras imágenes de lo que será su edición especial ‘Mopar’ del Dodge Dart. La presentación oficial tendrán lugar en el Salón del Automóvil de Chicago, que tendrán lugar entre los días 8 y 17 de febrero.

La carrocería del Dodge Dart Mopar se presenta en color negro y con unas rayas azules que atraviesan el coche desde el frontal hasta la parte trasera.

En cuanto a la mejora de rendimiento de la edición especial ‘Mopar’, encontramos unas llantas de 18 pulgadas con un color similar al de la carrocería y con el logotipo de ‘Mopar’ en el centro de las tapas de la rueda. Estas llantas están recubiertas por unos neumáticos de bajo perfil de dimensiones 225/40 R18. La suspensión también ha sido afinada, bajando su altura al suelo en 7 mm con respecto al Dart de serie.
El sistema de dirección se ha calibrado y unos nuevos frenos con rotores ranurados gobiernan la potencia del modelo. El sistema de escape, por su parte, también ha sido mejorado, y un kit consistente en alerón, spoiler delantero y difusor trasero, se encarga de aumentar la carga aerodinámica y optimizar la aerodinámica. Todo esto, trabajando en beneficio del motor 1.4 MultiAir Turbo Intercooler acoplado a un cambio manual, del que no se ha desvelado aún el rendimiento que desarrollará en su edición ‘Mopar’.

 

Su interior cuenta con pedales deportivos, volante de cuero con costuras azules, alfombrillas hechas a medida, pantalla de 8,4 pulgadas con navegador y sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

 

Cualquier mejora es poca para este Dodge Darte Mopar, que tiene una limitación de venta de 500 unidades. Del precio, tampoco han hablado desde Chrysler, pero tras su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago irán desvelando más detalles.

Galería relacionada

Dodge Dart Mopar

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.