Publicidad

Desvelados los precios del Toyota RAV4

La nueva gama del Toyota RAV4 ya tiene precios oficiales, que van desde los 23.300 euros hasta los 35.350 en cada una de las 16 versiones disponibles, entre las cuales encontramos motorizaciones Diésel y gasolina, tres acabados diferentes y la opción de equipar tracción delantera o integral.
-
Desvelados los precios del Toyota RAV4
Presentado en la última edición del Salón de Ginebra, el nuevo Toyota RAV4 ya tiene precios oficiales, que varían entre los 23.300 euros de la versión más asequible hasta los 35.350 de la más cara. En esta variación del precio encontramos diferentes motorizaciones, tres acabados distintos y la opción de elegir entre un sistema de tracción delantera o total. La oferta mecánica se divide en un motor de gasolina de 2 litros y 158 CV y dos mecánicas Diesel de 2,2 litros y 150 CV, una de ellas con el cambio automático AutoDrive S.

Galería relacionada

Nuevo Toyota RAV4.

Este nuevo SUV japonés está disponible con tres acabados diferentes, llamados Active, Advance y Executive, y dos carrocerías (normal y Cross Sport). La carrocería Cross Sport se asocia únicamente con las versiones Advance y Executive, y tiene como principales señas de identidad la ausencia de barras en el techo y rueda de repuesto en el portón trasero. Los precios varían entre los 23.300 euros de la versión más asequible hasta los 35.350 de la más cara. Además, la lista de opciones a incluir en este nuevo Toyota RAV4 es amplia, así como la variación en el precio final del producto según lo elegido. Entre estas opciones se encuentra la pintura metalizada, llantas de aleación de 17 pulgadas en la versión Active, techo solar eléctrico, sistema de navegación DVD con sistema de entrada y arranque inteligente, sistema de navegación con disco duro de 10 Gb, CD y sistema de entrada y arranque inteligente, y sistema de navegación con disco duro de 10 Gb, monitor de asistencia al aparcamiento y sistema de entrada y arranque inteligente (siendo esta última opción exclusiva de la carrocería Cross Sport). Este nuevo Toyota RAV4 incluye diversas mejoras a nivel estético, entre las que podemos destacar un frontal con nuevos faros, además de diversos elementos cromados tanto en la parrilla como en los faros antiniebla. En el interior del acabado Executive del SUV nipón encontramos una elegante tapicería mixta en cuero y Alcántara, además de diversos elementos enfocados a un mayor confort como la regulación eléctrica del asiento del conductor o calefacción en las plazas delanteras.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.