Publicidad

Desvelados los precios del Subaru Trezia

El pequeño monovolumen de la marca asiática ya tiene precio. La versión de acceso del Subaru Trezia podrá adquirirse desde poco más de 17.000 euros, mientras que la versión tope de gama superará los 21.000 euros.
-
Desvelados los precios del Subaru Trezia
El Subaru Trezia es un monovolumen de pequeño tamaño muy útil para su uso urbano, y cuyas principales características son un sistema de seguridad con siete airbags, ABS, control de estabilidad y de frenada, control de tracción y, además, aire acondicionado, todo ello entre otros elementos que vienen a confirmar un equipamiento más que completo.

Las primeras unidades de este Subaru Trezia se encuentran ya en los concesionarios de nuestro país, donde podremos adquirir la versión de acceso, cuyo acabado se denomina Advance por 17.100 euros. En el otro extremo encontramos el acabado Limited Plus por 21.490 euros, mientras que el acabado Limited se encuentra en el medio por 19.500 euros. La versión más espartana del Trezia cuenta con todos los elementos que hemos nombrado de serie, mientras que el acabado Limited incorpora también elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, sistema de audio con seis altavoces y entrada USB, cristales tintados, ajuste telescópico del volante, apoyabrazos delantero y trasero y sistema Smart Key. Por último, la versión más completa cuenta con techo panorámico y una caja de cambios Transmission MultiMode (MMT) con levas en el volante. Subaru Trezia MT Advance 1.3 Gasolina: 17.100 euros
Subaru Trezia MT Limited 1.4 Diesel: 19.500 euros
Subaru Trezia MMT Limited Plus 1.4 Diesel: 21.490 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.