Publicidad

Desvelado el nuevo Toyota Yaris

Aún queda aproximadamente medio año para que el nuevo Toyota Yaris llegue a los concesionarios, pero ya disponemos de las primeras imágenes de un modelo cuyas dos versiones mecánicas contarán de serie con el sistema Stop&Start.
-
Desvelado el nuevo Toyota Yaris
La tercera generación del Toyota Yaris llegará a los concesionarios europeos durante el verano de 2011, aunque ha sido ahora cuando la casa japonesa ha decidido desvelar las primeras imágenes de un modelo que será bautizado como Toyota Vitz en otros mercados. Con una renovación estética más que evidente, el nuevo Yaris es 10 centímetros más largo que el anterior, y su distancia entre ejes también se alarga 5 centímetros. Interiormente, también aseguran desde Toyota que el espacio para los pasajeros crecerá, aunque las imágenes de esta zona del coche llegarán más adelante. Lo que no aumenta es el peso del coche, del que se especula con que sea unos 30 kg menor. Desde la marca japonesa se asegura que podremos disfrutar también de unos asientos mejorados y unos acabados de mayor calidad que lo que conocemos hoy en día.

En cuanto a los motores con los que se lanzará el nuevo Yaris, veremos tres opciones diferentes, todas ellas de gasolina. La versión de acceso estará conformada por un motor de 1 litro con 69 CV, al que seguirá una mecánica de 1,3 litros y 94 CV para llegar finalmente al motor de 1,5 litros y 108 CV. Los tres motores contarán con el sistema Stop&Start, que ayudará a que el consumo de carburante no llegue en ningún caso a los 4 litros cada 100 kilómetros. Todas estas mecánicas vendrán asociadas a una caja de cambios manual de 5 relaciones, aunque, al menos en Japón, es muy posible que todos los motores incorporen de serie el cambio CVT.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.