Publicidad

Desvelado el Mazda BT-50

El Salón del Automóvil de Sydney, Australia, ha sido el elegido por Mazda para presentar el BT-50, un pick up que está basado en el Ford Ranger y que cuenta con un toque deportivo que lo hace atractivo.
-
Desvelado el Mazda BT-50
Hasta Australia nos tenemos que ir para contemplar de forma oficial por primera vez el nuevo Mazda BT-50, un pick up basado en el Ford Ranger cuyo aspecto no nos descubre el tipo de coche que es salvo que lo veamos de perfil. Esto se debe a una estética, tanto interior como exterior, que recuerda sobremanera a un utilitario con tintes deportivos. Dentro de la cabina encontramos una consola central con inserciones metálicas que favorecen la estética del conjunto, además de contar con mucho espacio para los ocupantes, favoreciendo el confort.

Galería relacionada

Mazda BT-50

En lo que a motores se refiere, encontramos diversas opciones, empezando por el TDCi de 2,2 litros con 148 CV de potencia, siguiendo por otro TDCi de 3,2 litros y 197 CV y acabando por un motor de gasolina de 2,5 litros con una potencia de 164 CV. Para conocer más detalles acerca de acabados y equipamientos deberemos esperar un tiempo, aunque lo que sí es una realidad es que cada vez este tipo de vehículos se utilizan más para el uso diario y no solamente para la vida laboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.