Publicidad

Desvelada la nueva imagen del Suzuki Swift

La primera unidad del nuevo Suzuki Swift ya ha sido producida, lo cual nos ha permitido ver su imagen definitiva, aunque no será hasta el próximo otoño cuando se venda en los concesionarios.
-
Desvelada la nueva imagen del Suzuki Swift
Suzuki ha distribuido las primeras imágenes oficiales del aspecto definitivo del nuevo Suzuki Swift, que por otra parte no comenzará a venderse hasta el próximo otoño. El nuevo modelo japonés destaca por una reducción en su peso, además de diversos cambios en sus medidas. Es más largo y ancho que su predecesor, lo que ha permitido una mejora en sus prestaciones y manejo.

En cuanto a los motores, también tenemos novedades. El motor de gasolina de 1,3 litros deja paso a una nueva mecánica de 1,2 litros y 94 CV, con un par máximo de 12,04 mkg, consiguiendo un consumo medio de apenas 5 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 116 g/km. En cuanto a la opción Diesel, de 1,3 litros y 75 CV, consigue cumplir la normativa Euro-5 gracias a una gestión más precisa del motor y a la reducción de la fricción entre componentes mecánicos. Sus emisiones son de 109 g/km con un consumo de 4,2 litros a los 100 km. Esta tercera generación del Suzuki Swift se producirá en Hungría, concretamente en la planta de Esztergom, que es precisamente de donde ha salido la primera unidad, a la que corresponden las imágenes que acompañan a este texto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.