Publicidad

Un renovado Duster y la caja de cambios Easy-R, armas de Dacia para Frankfurt

Dacia sacará a relucir en el Salón de Frankfurt una actualización de su Duster, además de su nueva caja de cambios robotizada Easy-R para casi toda la gama.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un renovado Duster y la caja de cambios Easy-R, armas de Dacia para Frankfurt

Salón de Frankfurt 2015

Aunque no son demasiadas las novedades de Dacia para Frankfurt, la marca ‘low cost' de Renault no ha querido desaprovechar la cita alemana para dar a conocer su nueva caja de cambios robotizada Easy-R; una transmisión de tipo automático que admite una actuación secuencial. Estará disponible para sus modelos Logan y Sandero.

 

También hará su aparición el actualizado Duster, que podría empezar a comercializarse en 2016. El SUV de Dacia recibirá mejoras a nivel de equipamiento y de estética, aunque lo más destacable es que, meses después de su lanzamiento, se ofrecerá con una batalla más larga, lo que le permitirá albergar a siete personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.