Publicidad

Dacia Lodgy: el nuevo monovolumen low-cost

La firma rumana perteneciente al Grupo Renault nos adelanta con las primeras fotos oficiales el que será el cuarto modelo de su corta gama de producto, el Dacia Lodgy. Este nuevo monovolumen será presentado en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo.
-
Dacia Lodgy: el nuevo monovolumen low-cost
La gama de Dacia, entre la que se encuentran Sandero, Logan y Duster, se aumentará en breves gracias al nuevo modelo de la marca rumana, un monovolumen MPV compacto low-cost bajo el nombre de Lodgy. Ya conocíamos sus intenciones desde finales del 2011 con la llegada de la versión ‘Glace’ de competición –que participó sobre el hielo en el Trofeo Andros–, un modelo que nos anticipaba el aspecto del que será el primer monovolumen de Dacia.
La firma automovolística rumana del Grupo Renault reúne en sus 4,5 metros todo un completo espacio en el que se podrán escoger, a opción del cliente, cinco o siete plazas. Fiel a la cultura de la marca, el Dacia Lodgy dispone de un gran espacio tanto a bordo como en el maletero, cubriendo todas las necesidades de los clientes: habitabilidad, funcionalidad, robustez y diseño. Todavía no conocemos más detalles del que será uno de los pilares principales de la marca rumana en el futuro próximo. Los detalles comerciales del nuevo Lodgy los sabremos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en el mes de marzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.