Publicidad

Dacia Duster 'Pack Marine'

El Dacia Duster incorpora la interesante promoción 'Pack Marine' para todas las versiones. En ella, el afortunado conductor dispondrá de una lancha Zodiac con motor Yamaha. Ahora con el Duster podrás viajar casi por cualquier terreno... y más allá.
-
Dacia Duster 'Pack Marine'
Uno de los todo terrenos líderes de ventas en nuestro país, el Dacia Duster (en el acumulado de 2012, ocupa el cuarto puesto), incorpora en su gama una interesante novedad. Para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos, el Duster pasa a ofrecer de regalo una lancha Zodiac dentro de su promoción 'Pack Marine'.

Galería relacionada

Dacia Duster Pack Marine

Por asfalto, por tierra, por arenas, por piedras... y ahora, por agua, el Dacia Duster 'Pack Marine' está disponible en el mercado español a un precio de partida de 14.450 euros. Esta tarifa hace referencia a la versión de gasolina 1.6 de 105 CV. El 'Pack Marine' del Dacia Duster incluye un bote Zodiac “Zoom 310 Solid” , especialmente indicado para navegar con 4 adultos y con capacidad de carga máxima de hasta 600 kg. Como dispositivos de seguridad, en este pack también se ofrece un flotador de 0,44 m de diámetro, mientras que el piso de la Zodiac está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable. La Zodiac cuenta con un motor Yamaha de F6CMHS de 4 tiempos, 139 cm3 y 6 CV de potencia. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2012. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.