Publicidad

Así es el Dacia Duster Oroch, el Duster más bestia (vídeo)

El SUV low-cost por antonomasia, el Dacia Duster, da vida en el mercado sudamericano a una variante pick-up llamada Oroch. En Argentina, ésta se anuncia de la forma que podéis ver en el vídeo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Así es el Dacia Duster Oroch, el Duster más bestia (vídeo)

Si en algo es auténtica referencia el Dacia Duster es por su reducido precio. Además, en España, es uno de los SUV más vendidos desde hace muchos, muchos meses. Quizás lo que no sepas es que el Duster sirve de base para que, bajo el logotipo de Renault, se dé vida a un modelo pick-up, de segundo apellido “Oroch”.

El Dacia Duster Oroch, o Renault Duster Oroch como se conoce en los mercados de Sudamérica donde se comercializa, es la versión más bestia del SUV que todos conocemos y que, curiosamente, en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt desvelará su segunda generación.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis comprobar vosotros mismos cómo Renault da a conocer el Duster Oroch al público argentino. Este pick-up no sólo sirve para cargar todo lo que necesites para el trabajo en la enorme cabina trasera; además de su cualidad de coche versátil, también es apto para el día a día gracias a sus cuatro puertas y sus cinco plazas en el interior.

El Duster Oroch comenzó a venderse en mercados como el argentino hace dos años, cuando debutó por aquel entonces en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Es el único SUV bajo esta denominación, aunque recordemos que más recientemente Renault lanzó un nuevo pick-up llamado Alaskan, que se vende también en estos países y que toma como base el Nissan NP 300 Navara.

También te puede interesar

Dacia Duster 2018: así será el nuevo SUV low cost

Dacia Duster, cinco razones para comprarlo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.