Publicidad

Dacia Duster Air y Sandero Black Touch, savia nueva

El Duster Air y el Sandero Black Touch son las dos novedades principales que mostrará Dacia en el Salón de París 2014. Ambas se distinguen por ofrecer ligeros cambios estéticos y de equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Dacia Duster Air y Sandero Black Touch, savia nueva

Arrecia la lluvia de novedades del Salón de París 2014. Nos detenemos ahora en Dacia, la marca rumana de bajo coste del grupo Renault-Nissan, cuyas apuestas principales para la muestra parisina son el Duster Air y el Sandero Black Touch.

El Dacia Duster Air es la nueva edición especial de este SUV de bajo coste. Tanto su diseño exterior como interior está inspirado en el mundo de la aviación, con diversos detalles distintivos, como por ejemplo, un gráfico que muestra la altimetría. Esta versión tan peculiar también cuenta con protecciones especiales en la carrocería, retrovisores en color amarillo, cristales traseros tintados y llantas de aleación de 16 pulgadas en acabado metalizado oscuro.

Dacia Duster AirEl interior del Dacia Duster Air incorpora como elementos destacados una tapicería especial con una decoración específica. Esta nueva versión se podrá combinar con dos motores: el gasolina 1.2 TCe de 125 CV y el Diesel 1.6 dCi de 110 CV. El modelo de gasolina está disponible exclusivamente con tracción delantera, mientras que la variante Diesel se puede equipar con un sistema de tracción total opcional.

Por otro lado, el Dacia Sandero Black Touch cuenta con un diseño renovado con el paragolpes pintado en el mismo color que la carrocería, diversos detalles en negro nacarado y unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas. En el interior, las inserciones en negro nacarado se reparten por el habitáculo, además de ofrecerse elementos de equipamiento como el control de crucero y el sistema multimedia de información y entretenimiento Nav Media.

El nuevo Dacia Sandero Black Touch se podrá elegir con tres motores: los gasolina 1.2 de 75 CV y 0.0 TCe de 90 CV y el Diesel 1.5 dCi de 90 CV. Los precios de partida de estas dos versiones parten de los 10.450 euros para el Sandero Black Touch y los 16.200 euros para el Duster Air, según las tarifas oficiales para el mercado francés.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.