Publicidad

Dacia Dokker y Dokker Van, más variedad en vehículos comerciales

La firma rumana de automóviles Dacia, filial de Renault, lanza en el mercado español dos nuevos modelos. Los nuevos Dacia Dokker y Dokker Van se convierten en las nuevas apuestas de la casa en el sector de los vehículos comerciales.
Adrián Lois -
Dacia Dokker y Dokker Van, más variedad en vehículos comerciales

Dacia sigue ampliando su gama, ahora con la vista puesta en el mundo profesional y de los vehículos comerciales ligeros. Ahora llegan a España sus dos nuevos modelos, llamados Dacia Dokker y Dacia Dokker Van.

 

El primero, el Dokker, es un vehículo comercial de cinco plazas que, según la marca, se podrá utilizar tanto para el ámbito profesional como el particular. La capacidad de su maletero está cifrada en tres metros cúbicos, abatiendo la banqueta trasera.

 

Por su parte, el Dokker Van es una furgoneta pensada única y exclusivamente para su uso profesional, en concreto destinado, según Dacia, a profesionales artesanos o comerciantes autónomos.

 

Tanto el Dacia Dokker como el Dokker Van disponen de tres motorizaciones: un propulsor de gasolina 1.6 MPI de 85 CV de potencia, y un propulsor Diesel 1.5 dCi, de origen Renault, en potencias de 75 y 90 CV. El consumo anunciado de este último es de tan sólo 4,5 litros a los 100 kilómetros y con un nivel de emisiones de CO2 de 118 g/km, estando exentos del impuesto de matriculación.

 

En cuanto al equipamiento, están disponibles dos niveles: el básico ‘Base’, que incorpora elementos de serie como ABS y asistencia a la frenada de emergencia, paragolpes y detalles en color negro, kit de reparación de pinchazos, limpialuneta, etc. Y ya como tope de gama, el ‘Ambiance’, que añade elementos como, por ejemplo, ordenador de a bordo. A todo esto habrá que sumarle diferentes opciones, tales como faros antiniebla, ESP, rueda de repuesto, pintura metalizada, etc.

 

PRECIOS Dacia Dokker:

- Dokker Base 1.6 85 CV: 9.535 euros

- Dokker Ambiance 1.6 85 CV: 10.533 euros

- Dokker Ambiance dCi 75 CV: 11.388 euros

- Dokker Ambiance dCi 90 CV: 11.900 euros

 

PRECIOS Dacia Dokker Van:

- Dokker Van Base 1.6 85 CV: 9.203 euros

- Dokker Van Ambiance 1.6 85 CV: 9.757 euros

- Dokker Van Ambiance dCi 75 CV: 11.183 euros

- Dokker Van Ambiance dCi 90 CV: 11.695 euros

Galería relacionada

Dacia Dokker y Dacia Dokker Van

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.