Publicidad

Los mejores GTI, en vídeo

Alfa Romeo Giulietta QV, Ford Focus RS, Mazda 3 MPS, Renault Mégane RS y Volkswagen Scirocco R. Suena bien, ¿verdad’ Pues no te pierdas algo que suena mejor, los motores de estos GTIs en el vídeo en los que los comparamos. No te lo puedes perder.
-
Los mejores GTI, en vídeo
Hay veces –muchas- en las que trabajar para una web de coches es algo maravilloso. Esta es una de ellas: probar los compactos GTI más atrevidos y veloces del mercado no está al alcance de muchos, pero sí para Autopista.es.

Galería relacionada

Comparativa GTI

Juntamos, probamos y grabamos a Alfa Romeo Giulietta QV, Ford Focus RS , Mazda 3 MPS, Renault Mégane RS, Seat León Cupra R y Volkswagen Scirocco R. ‘Máquinas’ con potencias entre los 235 y los 300 CV que otorgan a sus conductores sensaciones irrepetibles. Amantes de la conducción deportiva, ¿hay algo mejor entre el segmento de los compactos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.