Publicidad

Clase ML Edition 10

La Clase ML de Mercedes está de enhorabuena. Cumple 10 años y lo celebra con una edición limitada de los modelos ML 280 Cdi, ML 320 CDI y ML 350 que se pondrá a la venta en marzo.
-
Clase ML Edition 10
Las celebraciones siempre tienen cosas buenas. En esta ocasión, el principal beneficiado de la ‘fiesta de cumpleaños’ es el potencial cliente, que podrá disfrutar de un automóvil exclusivo.

Galería relacionada

Mercedes ML

Así, los 400 afortunados que consigan está edición limitada, denominada ‘Edition 10’, contarán con un amplio equipamiento de serie, en el que destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas sobre neumáticos 265/45, los faros bixenón con luces activas, las molduras cromadas, las barras longitudinales en el techo, la parrillas del radiador en efecto titanio, salidas de escape con embellecedor y cristales calorífugos en todas las ventanillas, entre otros. En el interior, contamos con tapicería en cuero negro, con asientos de ajuste eléctrico, pedales deportivos con tacos de goma y paquete de alumbrado interior, entre otros. Estos ‘Clase ML Edition 10’ están disponibles para las motorizaciones Diesel 280 CDI de 190 CV y 320 CDI 224 CV y para el gasolina 350 de 272 CV. ML 280 CDI: 56.500 euros
ML 320 CDI: 60.800 euros.
ML 350: 60.800 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.