Publicidad

Citroën Lacoste Concept

Los concepts de Citroën siempre dan que hablar por su peculiar diseño, y el caso del Lacoste no es diferente. Nos encontramos con un buggy todo terreno del futuro, del que solamente el tiempo dirá si es el adelanto de un nuevo modelo de Citroën o simple publicidad.
-
Citroën Lacoste Concept
El Salón de París es uno de los eventos del año en el mundo del automóvil, y más si cabe para las marcas francesas que allí se dan cita. Citroën no es una excepción, y además de las presentaciones de los nuevos C4 y DS4, los focos se centran en el Citroën Lacoste Concept, un buggy todo terreno futurista del que aún no se sabe si es la primera versión de un nuevo modelo o simplemente un diseño con el que llamar la atención dentro del evento parisino.

Galería relacionada

Citroën Lacoste Concept.

Cuenta con una apariencia peculiar, sin puertas ni techo (aunque cuenta con barras antivuelco), y un con interior austero, donde lo único realmente destacable es la gran pantalla donde se podrán ver los datos más relevantes del vehículo. Con unas medidas de 3,45 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,52 metros de alto, equipa un motor de tres cilindros del que prometen unos consumos y emisiones ínfimos. Resulta chocante que no prometan un motor futurista y sí uno de gasolina a secas, por muy ecológico que sea. De ahí la duda sobre su posible paso a la producción en el futuro. ¿Será así? Solamente el tiempo lo dirá.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.