Publicidad

Citroën Jumpy Multispace Millenium L, ahora con cambio automático

La marca francesa acaba de anunciar la incorporación del cambio automático para el Citroën Jumpy Multispace Millenium L asociado al HDi de 163 CV. Así, el más potente de esta gama monovolumen crece en confort, mientras que mantiene las mismas opciones de equipamiento. Su precio es de 26.365 euros.
Alejandra Otero -
Citroën Jumpy Multispace Millenium L, ahora con cambio automático

La más potente de las versiones Jumpy, que monta el motor Disel HDi AUT6 de 163 CV, ofrece ahora la opción de asociarlo a un cambio automático de seis velocidades, sumando una nota de confort al monovolumen. Esta nueva versión llega al mercado español con un precio de 26.365 euros.

 

El Citroën Jumpy Multispace Millenium L cuenta con bondades tecnológicas en el apartado del confort, como el regulador/limitador de velocidad, el climatizador bizona o el sensor de luces con encendido automático, y en el de seguridad, como el control de estabilidad ESP+ASR. Asimismo, en lo que a entretenimiento se refiere destaca el navegador con pantalla de siete pulgadas y el dispositivo connecting box con Bluetooth, conexión USB y entrada auxiliar de audio.

 

El Jumpy Multispace disfruta de un espacioso interior de hasta ocho plazas, si optamos por utilizar la última banqueta de asientos, y de un maletero de 770 litros que, sumado al nuevo cambio automático, se convierte en el compañero ideal para largos trayectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.