Publicidad

Citroën e-Mehari 2018: el SUV eléctrico, ahora con techo rígido

Citröen ha renovado su icónico e-Mehari con un techo rígido que mantendrá toda la esencia informal del eléctrico. Así es su gama 2018.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Citroën e-Mehari 2018: el SUV eléctrico, ahora con techo rígido

El Citroën e-Mehari vuelve a convertirse en una de las mejores opciones para los más elegantes dentro de la firma francesa. Tras varias ediciones especiales con distintos acabados estéticos, ahora llega una versión con techo duro que reconvierte al clásico cabrio en un vehículo más practicable en aquellas zonas donde la opción descapotable queda reservada para el verano.

Como en otras ocasiones, la renovación del modelo queda casi limitada al aspecto estético. En este caso se añade un techo duro en color negro que resaltará aún más gracias a la barra antivuelco en color plata. Además, la nueva solución incorpora unas nuevas ventanillas traseras y una luneta posterior que ayudan a aumentar el aislamiento térmico y sonoro, mejorando la comodidad de marcha.

Además, las posibilidades aumentan con una paleta de colores más amplia para la carrocería. De esta manera, el nuevo Citroën e-Mehari se podrá obtener en Azul Grand Bleu, Naranja Mecánica, Amarillo Yellow Submarine o en Blanco Carte Blanche. En el interior se podrá elegir entre el Beige y el Naranja.

Pequeños añadidos y misma mecánica

Una vez más, el Citroën e-Mehari llegará con una mecánica totalmente eléctrica. Su autonomía es de 195 km, con una velocidad máxima de 110 km/h, y la posibilidad de ser cargado en 10 horas y media utilizando un enchufe de 16A o en 16 horas y media si optamos por un enchufe doméstico de 10A. Además, la nueva evolución aumenta el par motor del bloque en un 20 por ciento, alcanzando los 166 Nm hasta 3.700 rpm.

Como hemos dicho, esta versión del Citroën e-Mehari es casi calcada a nivel de equipamiento que sus antecesoras, aunque añade algunos pequeños cambios como el cierre centralizado, unos asientos mejorados y el sistema Easy Entry para facilitar el acceso a las plazas traseras. Por último, incorpora un compartimento de seguridad en el maletero, el cual puede ampliar sus 200 litros originales hasta 800 si se abaten las plazas traseras.

También te puede interesar:

Citroën E-Mehari “Styled by Courrèges”: original y chic

Recorremos Formentera con un Citroën e-Mehari

Citroën e-Mehari eléctrico: a prueba el Mehari del siglo XXI

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.