Publicidad

Citroën DS3 Urban Shot: más equipamiento

Citroën acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión especial de su utilitario más glamouroso, el DS3. Bajo el apellido 'Urban Shot', contamos con un completo equipamiento a un precio bastante ajustado y con facilidades de financiación.
Antonio Corral -
Citroën DS3 Urban Shot: más equipamiento

La versión especial 'Urban Shot' estará disponible asociado a dos mecánicas, una gasolina de 82 CV y una Diesel e-HDI de 70 CV, con un precio de 15.300 y 16.500 euros, respectivamente.

 

Entre los elementos de serie con los contamos con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED delanteros, ABS, ESP, regulador y limitador de velocidad, radio CD con MP3 y mandos en el volante y aire acondicionado, entre otros.

 

Eficiencia de uso

El motor de gasolina VTi de 82 CV consume sólo 4,5 litros a los cien kilómetros mientras que el Diesel HDi de 70 CV declara un gasto de 3,8 litros a los cien kilómetros.

 

Citroën ofrece una interesante política de financiación. Si no puedes/quieres pagar a tocateja los más de 15.000 euros que tienen de precio base estas versiones especiales Urban Shot, puedes optar por desembolsar 125 euros mensuales en 60 cuotas, con 5.225 euros de entrada, si se financia con Citroën Bank.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.