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El Citroën DS3 ya tiene precio

El Citroën DS3 ya tiene precio, y podrá ser adquirido en España desde la primavera de 2010 con un precio de entre 15.100 y 20.000 euros, según la versión elegida. La gama contará con cinco motores diferentes, tres de ellos de gasolina y dos de ellos Diesel.
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El Citroën DS3 ya tiene precio
Cada vez queda menos para poder ver el nuevo Citroën DS3 circulando por nuestras carreteras, y poco a poco la marca gala va desvelando los detalles de su nueva creación. Ahora ya conocemos sus variantes mecánicas, sus diferentes equipamientos y, lo más importante, sus precios. Desde 15.100 euros podremos tener un Citroën DS3, pero los que quieran la versión más completa (que no la más potente) deberán desembolsar hasta 20.000 euros. Las opciones intermedias son más que suficientes para lograr adecuar el coche a las necesidades de cada uno.

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Citroën DS3

El Citroën DS3 más barato será la versión de gasolina de 1,4 litros y 95 CV, a la cual podremos acceder por 15.100 euros. El siguiente salto nos sitúa en los 120 CV (ya con un motor de 1,6 litros), potencia de la cual podemos elegir entre dos modelos, uno de ellos con el cambio manual y otro con el cambio automático CAS. Desde los 17.400 euros del modelo manual, quien quiera montar en el DS3 el cambio automático deberá pagar 750 euros más. Por último, en lo que se refiere a los motores de gasolina, Citroën ofrece la versión más potente del DS3 con un motor 1,6 litros THP de 150 CV, cuyo precio asciende hasta los 19.700 euros. En cuanto a las opciones Diesel, nos encontramos solamente dos, ambas de 1,6 litros y potencias de 90 CV y 110 CV respectivamente. El precio es de casi 18.000 euros para el primero y 20.000 euros para el segundo. El punto fuerte de estas mecánicas es sin duda su consumo, que se sitúa en 3,8 litros y 4,5 litros a los 100 km en cada una de las versiones. Esta cifra, como es lógico, es algo más elevada en las versiones de gasolina, siempre por debajo de los 6 litros (según cifras oficiales) en los motores de 95 CV y 120 CV, y 6,7 litros en la versión de 150 CV. Con estos datos, sólamente nos queda probar 'in situ' el nuevo Citroën DS3 y estar atentos a cómo entra en el mercado. Si nos atenemos a las cifras puras y duras, vemos su versión más básica es algo más asequible que la del Mini, pero algo más cara que la del Alfa Mito, por nombrar dos coches pequeños y con muchas opciones de personalización, contra los que tendrá que competir en cifras de ventas. Sin embargo, el DS3 cuenta a su favor con un equipamiento básico bastante completo, además de unos precios más asequibles a la hora de personalizarlo.
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