Publicidad

Citroën DS3 Red Special Editions, más deportividad y distinción

Citroën comienza el año 2013 con novedades interesantes en la gama del DS3. Este modelo pasará a ofrecer las nuevas ediciones especiales DS3 DStyle Red y DS3 Sport Red (o simplemente DS3 Red Special Editions), que acentúan la deportividad y la exclusividad tanto en su diseño exterior como en su imagen interior.
Jorge Serrano -
Citroën DS3 Red Special Editions, más deportividad y distinción

Los fans del Citroën DS3 están de enhorabuena al tener a su disposición dos nuevas ediciones especiales: los nuevos DS3 DStyle Red y DSport Red. En ambos casos, los colores disponibles para la carrocería son dos especiales y nuevos -el blanco polar y el negro perla nera- combinados con diversas inserciones y elementos en color rojo intenso. Esta tonalidad está bien visible en el techo, en los retrovisores, en la parrilla frontal y en el logotipo delantero de los chevrones. En el interior, este color rojo vuelve a tomar el claro protagonismo en el salpicadero y en las superficies circulares que rodean los tiradores de las puertas.

Tanto los DS3 DStyle Red como los DS3 DSport Red aumentan su atractivo estético exterior con la incorporación de interesantes elementos, tales como unas llantas de aleación de nuevo diseño 'Ashera' de 16 pulgadas de diámetro (sólo en versiones DS3 DStyle Red) y las llantas de tipo 'Bellone' de 17 pulgadas (sólo para las variantes DS3 DSport Red). En estos dos tipos de llantas, la zona central de las mismas se adorna con el mismo color rojo intenso presente en otras partes del vehículo.

El equipamiento de estas dos nuevas ediciones especiales del Citroën DS3 también es otro apartado que se mejora ostensiblemente. En primer lugar, el nuevo DS3 DStyle Red incluirá de serie el llamado pack 'Connect Signature' en el que se ofrecen el sistema de manos libres bluetooth, conectividad con USB y un nuevo sistema de sonido Hi-Fi de alta calidad. Por su parte, los Citroën DS3 DSport Red ofrecerán de serie el pack 'City Signature', formado entre otros por elementos como el encendido automático de luces, los limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores eléctricos y calefactados. Todas las versiones DS3 DSport Red también se ofrecen con bluetooth, conectividad USB y el sistema de sonido Hi-Fi. En el capítulo mecánico, el nuevo Citroën DS3 DStyle Red sólo se podrá combinar con el motor de gasolina 1.6 VTi atmosférico de 120 CV y el Diesel 1.6 e-HDi de 90 CV, mientras que el DS3 DSport Red estará disponibles con el propulsor de gasolina 1.6 THP turboalimentado de 155 CV y el Diesel 1.6 e-HDI de 115 CV.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.