Publicidad

Citroën DS3 Cabrio, a la venta desde 16.930 euros

El Citroën DS3 descapotable de la marca francesa ya tiene precios oficiales para su comercialización en España. Este pequeño utilitario, con techo corredizo de lona y un diseño propio de la actual línea ‘DS’, se puede adquirir desde 16.930 euros en su versión VTi Design con motor de 1,2 litros y 82 CV de potencia.
Rubén Leal -
Citroën DS3 Cabrio, a la venta desde 16.930 euros

Ya está a la venta en los concesionarios de España la variante Cabrio del Citroën DS3. La solución que utiliza para el despliegue del techo consiste en una lona corrediza que al abrirse ocupa el espacio de la luna posterior. A diferencia de la mayoría de los descapotables, el DS3 Cabrio puede accionar el sistema de la capota a una velocidad máxima de 120 km/h, mantiene prácticamente el mismo espacio que en su versión convencional y, lo que es más curioso, conserva sus tres plazas posteriores.

 

El Citroën DS3 Cabrio se puede adquirir en tres versiones gasolina y dos Diesel. El más económico incorpora el equipamiento ‘Design’, que tiene un precio de acceso de 16.930 euros, y se asocia al motor gasolina de tres cilindros VTi de 1,2 litros de 82 CV,. Le sigue otro con motor gasolina VTi de 1,6 litros que desarrolla 120 CV de potencia, con equipamiento ‘Style’ y un precio base de 20.300 euros. Por último, la gama gasolina se completa con el 1.6 THP de 155 CV con acabado ‘Sport’, que se vende desde 22.380 euros.

 

En los Diesel, encontramos dos DS3 con motor e-HDi CMP de 92 CV, que permiten elegir entre los acabados ‘Style’ y ‘Sport’, con un precio de 21.160 y 22.565 euros, respectivamente. El propulsor está asociado a un cambio manual pilotado de seis velocidades, sin posibilidad de optar por la caja de cambios automática –como en el casa de las versiones de gasolina-.

 

El equipamiento más básico, el ‘Design’, incluye de serie ABS, ordenador de a bordo, faros antiniebla, lunas traseras tintadas y ruedas de 16 pulgadas con tapacubos, entre otros. Los acabados ‘Style’ y ‘Sport’ –los más altos de la gama- añaden a lo anterior aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, ambientador integrado, tapicería y detalles específicos, luces de tipo LED diurnas e iluminación ambiente. El ‘Sport’, además, suma a este equipamiento climatizador, llantas de 17 pulgadas, Connecting Box –USB y Bluetooth-, iluminación trasera LED 3D, asientos sport, pedales tipo rácing y Citroën eTouch, un sistema que en caso de emergencia permite la localización del vehículo rápidamente.

 

Precios de acceso al Citroën DS3 (extras y descuentos no incluidos)

 

Gasolina:

 

DS3 CABRIO VTi 82 DESIGN - 16.930 euros

DS3 CABRIO VTi 120 STYLE - 20.300 euros

DS3 CABRIO THP 155 SPORT - 22.850 euros

 

Diesel:

 

DS3 CABRIO e-HDi 92 Airdream CMP6 STYLE - 21.160 euros

DS3 CABRIO e-HDi 92Airdream CMP6 SPORT - 22.565 euros

Galería relacionada

Citroën DS3 Cabrio

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.